En medio del aumento de los casos de coronovirus en la capital nacional, el gobierno de la AAP dijo el jueves al Tribunal Superior que se impondría el toque de queda nocturno en Delhi, o partes de ella, para propagar el coronavirus.

En respuesta a una pregunta del tribunal el 26 de noviembre, se presentó ante el tribunal de los jueces Hima Kohli y Subramonium Prasad si se impondría un toque de queda nocturno en Delhi para evitar la propagación de la infección por COVID-19, como se hizo en algunos otros estados. ha ido.

En un informe de situación presentado en el tribunal, el gobierno de Delhi, representado por el abogado principal Sandeep Sethi y el abogado permanente adicional Satyakam, ha dicho que ahora ha emitido una directiva para mantener el status quo en relación con las actividades permitidas y prohibidas en la ciudad. Al 31 de diciembre. El informe decía: “Por lo tanto, no se permite / permite ninguna actividad nueva hasta el 31 de diciembre”.

El gobierno liderado por Arvind Kejriwal también informó al tribunal que ha impuesto una multa de más de 17 millones de rupias ID, mientras que se emitieron más de 2 lakh challans con respecto a violaciones de COVID. Además, la policía de Delhi ha impuesto una multa de más de 27 rupias crore contra más de 5 lakh challans emitidos hasta ahora.

El tribunal estaba escuchando un PIL presentado por el abogado Rakesh Malhotra que busca la extensión del número de prueba COVID-19 en la capital nacional y obteniendo resultados rápidos.